lunes, 24 de agosto de 2015

Galletas Frikis

Después de unas cuantas semanas, vuelvo a la carga con más galletas frikis.

Esta vez ha sido gracias a la Expofriki de Sanlúcar de Barrameda que ha tenido lugar durante el 21 y 22 de agosto.


A primeros de agosto empecé a darle vueltas de que podía hacer porque no quería repetirme otra vez con lo mismo de siempre, así que me decanté por superhéroes, minions, starwars, hora de aventuras y una pequeña nota cuqui con Frozen, jejeje, solo repetí modelo con Bola de Dragón que siempre son éxito.

Esta vez las galletas eran la mitad de los modelos sabor cacao y la otra mitad sabor vainilla, algo que fue un acierto. El sabor de la decoración era diverso, os voy contando a continuación.

Bola de dragón: sabor de la galleta vainilla o cacao, decoración de fondant sabor a vainilla.

 

Superhéroes: sabor de la galleta vainilla o cacao, decoración de glasa sabor a turrón.


Starwars (Darth Vader, Chewbacca): sabor de la galleta cacao, decoración de glasa sabor a cacao.


Minions: sabor de la galleta vainilla o cacao, decoración de fondant sabor a vainilla.


Hora de aventuras (Finn y Jake): sabor de la galleta vainilla o cacao, la decoración de Finn es glasa sabor a limón, la decoración de Jake es fondant sabor a vainilla.
 

Frozen (Elsa, Anna y el copito de nieve): sabor de la galleta cacao, la decoración de Elsa (vestido celeste y brillo) es glasa sabor limón, la decoración de Anna es glasa sabor turrón, la decoración del copito de nieve es fondant sabor a vainilla.


 Espero que a todos los que pasaran por allí y probasen mis galletas quedaran satisfechos, algunos repetían así que me alegro, y a los que no pudísteis pasar ya nos veremos en más eventos, tengo previsto ir a otro a finales de septiembre, iré haciendo avances en la página de facebook.

¡Espero que os haya gustado!

Hasta la próxima entrada.

Beatriz









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.