sábado, 1 de agosto de 2015

Galletas Bolsos, Zapatos y Vestidos

Aquí os traigo moda de verano de alta costura, echad un vistazo a ver que os parece.



Esta vez me he inclinado por moda de verano de alta costura con colores vistosos como me gusta a mi.

Todas las galletas llevan vainilla y cacao, están decoradas con glasa, unas galletas llevan glasa con sabor a limón y otras con sabor a turrón.

Este conjunto de bolso y zapatos está inspirado en un modelo de Prada, concretamente el bolso, el zapato lo hice a juego.


Este conjunto es de inspiración propia, espero que os guste. 

 

Aquí tenéis un vestido a juego para combinar.


Este vestido también fue inspirado en otro diseñador, aunque si veis el diseño original no tiene nada que ver, por eso está algo inspirado simplemente.


Por supuesto lleva el bolso a juego


Y por último, no podía faltar el lila, un color que me encanta combinado con el rosa.


¿Qué os ha parecido? 

Sigo con el horno a toda máquina, así que os seguiré enseñando mis galletas la semana que viene.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

3 comentarios:

  1. Me encantan. Me parecen monísimas. Sobre todo me gustan las primeras por los colores. Cómo has conseguido ese rojo tan rojo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Lo he conseguido con un colorante líquido color rojo de la marca Artipas, da muchísimo color con muy poca cantidad

    ResponderEliminar
  3. Estas galletas son de lujo, en sabor y presentación . Ideales para regalos en los que se quiere quedar con toda la elegancia del mundo ante la persona a quien van dirigidas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.