martes, 28 de julio de 2015

Galletas de Bioquímica

Esta vez le toca el turno a las galletas de mi sobrina la bioquímica, estuve meditando mucho como hacerlas de esa temática tan específica para que se entendiera y, por fin, se me encendió la luz.

 

La primera galleta que hice fue la típica del birrete, el punto de bioquímica se lo da el borde que simula el ADN y por supuesto lleva su diploma que está hecho con chocolate plástico.

La galleta es de vainilla y cacao con efecto marmolado, en éstas no se nota mucho pero ya sabéis, cuando se da un efecto marmolado a una masa el dibujo no queda igual en los distintos cortes que se hacen. 





La segunda galleta es un poco cómica, tenía claro que tenía que ser un búho pero quería darle un puntito friki, así que le puse en la probeta esa especie de líquido verde-fuego humeante.
 

Lo cierto es que me reí mucho haciendo el búho, al final quedó simpático.

Por último, hice este pedido de galletas de emoticonos de whats app, están hechas con la misma masa pero utilicé fondant para decorarlas.
 

Y sigo horneando galletas!!así que seguiré publicando en estos días.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

1 comentario:

  1. Chiquilla, son preciosas, tendrían que quitártelas de las manos. Es un regalo personalizado y magnífico cuando se quiere hacer algo especial para alguien especial

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.